Bienvenid@

Bienvenid@

NATURAL SECRET SALON ofrece una gama de servicios profesionales bajo un claro concepto...
''La Esencia es la Belleza Natural''.

De esta forma presenta su blog pensando en la necesidad que regularmente tenemos de encontrar información útil en diferentes áreas como
tendencias de la moda y apariencia personal según el estilo de vida de cada quien.

Nuestro objetivo es ofrecer múltiples servicios, tratamientos y consejos que se adapten a las
necesidades de cada cliente de manera individual y exclusiva, brindamos un trato amable y sencillo para
adaptar las nuevas tendencias y estilos a tu personalidad. NATURAL SECRET SALON cuenta con
profesionales comprometidos con la calidad y el buen servicio, en busca de satisfacer a nuestros
clientes y resaltar su belleza en todo sentido...

jueves, 13 de enero de 2011

Una Solucion para el Cabello Opaco

Hoy les comparto un tip que personalmente a mi me ha ayudado mucho en devolverle el movimiento y la vida a mi cabello, pues como tod@s sabemos el cabello opaco es una de las grandes preocupaciones de muchas personas.

Les Presento "Yellow Shine".Es una línea completa, del tratamiento a la finalización dedicada al BRILLO DE LOS CABELLOS NATURALES O TRATADOS.
Con Micro-moleculas presentes en el Aceite de Oliva, combinado con Vitamina F, refuerza el cemento lipídico del cabello.

Lo mas recomendable es que utilices la linea completa:

  • YE SHINE DAILY SHAMPO  

  • YE SHINE NOURISHING MASK

 

  • YE SHINE LEAVE IN CONDITIONER

 

  • YE SHINE INTENSIVE TREATMENT

 

  • YE SHINE DAILY SERUM

 

  • YE SHINE FINISHING SPRAY

 

 

 

 Aunque el tratamiento completo te dará un buen resultado notando los cambios desde la primera vez que lo apliques en tu cabello el SECRETO está en como lo utilices:

  • Despues de lavar el cabello con el Shampo y posteriormente utilizar el acondicionador.Secas con una toalla quitando el exeso de agua. 

  • Te recomendamos preparar un COKTEL con "YE SHINE NOURISHING MASK"y "YE SHINE INTENSIVE TREATMENT".Este coctel no solamente te repara el cabello sino que tambien te ayuda a economizar producto.

    Utiliza una pequeña cantidad en tu mano del tamaño de una almendra, aplicala en los medios y puntas de tu cabello húmedo (No exceder la cantidad con el producto o te quedará el cabello grasoso).*No enjuagar

  •  Posteriote puedes peinar con secadora o plancha, pues el calor ayurará que el tratamiento penetre en la ebra del cabello , rellenando las zonas porosas que pueden hacer ver el pelo sin brillo. Cerrando perfectamente la cutícula del cabello, para hacer lucir el pelo más brillante instantáneamente...

*Recuerda que los productos están disponibles en Natural Secret Salon. Para un mejor asesoramiento puedes comunicarte con nosotros a yele.sky@hotmail.com o bien dejarnos tus comentarios.

Suerte!!!